Quiénes Somos

Allendes Joyas | Nuestra empresa

Allendes Joyas, más de 25 años de experiencia y conocimiento en joyería.

Allendes Joyas fue fundada en 1980 por Rodolfo Allendes y su señora Ruth Orellana, sus primeros años fueron de gran sacrificio, pero gracias a su gran carácter y constancia, además del conocimiento de la joyería desde corta edad, lo llevaron poder instalar su primera Joyería.

Hoy es él junto a su hijo y parte de su familia los que continúan con la misma rigurosidad, transparencia y honestidad que ha hecho que nuestros clientes confíen en nosotros por la elaboración de joyas que forman parte de momentos especiales en sus vidas.

Allendes Joyas cuenta con la confianza de todos sus clientes gracias a su sello de transparencia, calidad y honestidad que entregamos desde nuestros inicios.

Nuestro taller proporciona un personal calificado con años de experiencia, dando satisfacción y seguridad en las joyas a nuestros clientes.

Fabricamos: Reparamos joyas, asesorando a nuestros clientes para obtener la joya deseada ya sea con materiales propios o proporcionados por el cliente.

Reparación: Restaurar una joya para volverla a su apariencia o estado original, previa evaluación del joyero, llegando así luego de un proceso minucioso a su estado original.

Allendes Joyas | Nuestra empresa
Allendes Joyas | Nuestra empresa

El mantenimiento de nuestras joyas también es motivo de preocupación debido al desgaste por uso generalmente, se revisa y se pule según sea el caso quedando como nueva.